La semana pasada un joven se vistió de novia para recolectar basura en la zona 5 capitalina.

Aunque el trabajo de recolector y separador de basura es difícil, siempre existen momentos de alegría y diversión para los cacheros (separador de desechos), como le ocurrió al joven Lisman Edilson Castillo Mazariegos.

Hace una semana, Lisman y sus compañeros recolectaban la basura en residencias de la zona 5 y en una bolsa encontraron un vestido de novia.

“Lo encontramos y empezamos a jugar. Como era el único más delgado del grupo, mis compañeros me insistieron para que me lo pusiera. Como no había mucha gente en la calle accedí pero no me imaginé que me fueran a tomar video o fotos”, expresó.

“Al principio me sentí un poco avergonzado porque mi mamá me regañó, pero luego entendió que era una broma. Ahora algunas personas me han reconocido y me han pedido fotos. Se siente raro porque no quería llamar la atención”, Expresó.

Puede ser una imagen de 1 persona, bíceps y de pie

Pero no todo es sonrisas y diversión, Lisman Edilson se levanta antes de la una de la mañana para empezar la recolección a la 1:30 de la mañana y terminan hasta las 5:30 de la tarde.

El joven espera un día conseguir un mejor trabajo para brindarle mejores condiciones de vida a sus padres.

La vida de recolector de basura no es fácil, ya que el joven trabaja más de 12 horas para poder sacar para comer.

El video se hizo viral luego que sus compañeros lo grabara y lo compartieran en diferentes plataformas.

Fuente: Soy502