Un hombre vestido de Superman quiso realizar un video donde iba a detener un bus que iba a una velocidad muy alta.

El hombre para en medio de la cinta asfáltica mientras el bus se acercaba el intento levantarle la mano para detenerlo.

El hombre es conocido como “Superman brasileño” y por medio de las redes sociales comparte videos y fotografías vestido del superhéroe en diversos ambientes.

Esta vez, el joven compartió un video donde se ve cómo intenta hacer parecer que detiene el autobús con una mano, pero la broma le salió mal y lo atropellaron.

El hecho se dio en el municipio Barra dos Coqueiros, Brasil, el hombre pensaba que iba a detener el bus con la fuerza de su mano.

Él es conocido como Luiz Ribeiro de Andrade de 35 años, quien se grababa así mismo mientras detenía un micrófono con una de sus manos en medio de la calle y el bus en vez de frenar, lo atropelló.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”, es el comentario de Andrade, que extrañamente no resultó herido.

“Calcule mal mi distancia y termine siendo atropellado por el vehículo, también que el accidente fue completamente su culpa y que no hubo problemas con los frenos del bus, como sugirió en su video, hizo lo que pudo y yo actué mal. Es un truco que siempre hago, pero esta vez casi se convierte en un accidente, y no fue serio porque la mano de Dios estaba allí, no sentí nada con el golpe. Fui golpeado por mi propia culpa y allí ocurrió un milagro de Dios. Dios actuó en ese momento y me protegió”, dijo Luiz.

Fuente: Chapintv.vom