Madre asegura que su joven murió al volverse adicto al juego de Free Fire, eso lo volvió adicto y él ya no comía, porque solo jugando se la pasaba.

Una madre identificada como Roxana Antúnez brindó un desgarrador testimonio luego que su hijo muriera, según ella, por adicción al videojuego Free Fire en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

«Mi hijo se volvió adicto a jugar, perdió el apetito y se volvió agresivo, ya no comía nada y solo quería pasar jugando», relató la madre del joven que murió.


El adolescente de 16 años de edad, identificado como David Ávila Antúnez, comenzó a perder el apetito y su conducta fue violenta con la madre y con las personas.

Posteriormente añadió que el menor comenzó a presentar fiebre y dolor en los ojos, por lo que ella lo llevó hasta un centro asistencial. «Todos los doctores me decían que estaba sano, pero era mentira porque los ojitos siempre le dolían», relató la madre.

Además, detalló que cuando el menor estaba convaleciente, él realizaba movimientos con sus manos como «si estuviera jugando ese maldito juego», dijo.

Los psicólogos llaman a esta enfermedad como «Ludopatía» que provocan condiciones emocionales involucradas por estar aislada del mundo real.

En el video la madre arremete en contra de la persona que creó este juego, lo es para acabar con la vida de los jóvenes.

Video: 45TV El Canal de Los Ceibeños