Luego que se enteró que su hijo resultó herido en un ataque armado contra el diputado Aldo Dávila, la mamá acudió de inmediato al hospital donde está siendo atendido y de inmediato quedó consignada por una orden de captura pendiente.

La tarde de este lunes 19 de abril, el diputado Aldo Dávila fue víctima de un incidente en donde resultó herido uno de los presuntos atacantes, luego que los custodios del congresista le dispararon.

Al lugar acudió la mamá del joven para averiguar sobre su hijo. Se identificó como Salomé Barreno Tzoc, de 42 años, al momento de hacerlo, quien tiene una orden de captura girada desde el 2019 por el delito de maltrato contra personas menores de edad.

El herido fue identificado como Fernando José Barreno, de 20 años, quien, junto a otros tres jóvenes abordaron de manera agresiva el vehículo donde se dirigía el legislador, por lo que los guardaespaldas activaron sus armas contra los victimarios que los amenazaban.

VIDEO

Barreno resultó con dos heridas. Una en el hombro y otra más en la espalda, por lo que fue trasladado hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Fuente: Soy502