¿Cómo lo hace? Una abuelita sorprendió a los usuarios de redes sociales por su gran habilidad para trepar un árbol a pesar de su avanzada edad.

Algunas personas demuestran que es verdad que los límites los ponen las propias personas, pues aunque su edad es avanzada realizan actividades que requieren fuerza y agilidad. Una abuelita sorprendió a los internautas al trepar un árbol.

La anciana es originaria de Tucatán, México y comprobó que la edad no es un límite para realizar actividades aparentemente para jóvenes.

En las redes sociales el nieto de la abuelita compartió un video donde se observa como la mujer de 88 años trepa un árbol con gran facilidad para cortar algunos frutos y luego baja del árbol.

En el clip se ve a la anciana portando un vestido típico de Yicatán y sin ninguna protección en sus pies; estaba descalza. El video se volvió viral rápidamente, acumulando cientos de comentarios en diversas plataformas donde los usuarios se sorprenden de la agilidad de la mujer.

La abuelita parece tener la misma energía que un niño, a pesar de tener 88 años. En su cuenta de Facebook Luis Enrique Sánchez, nieto de la anciana, comenta que su abuelita se ayuda de una pared para trepar y bajar los frutos con cuidado.
“Cuando me preguntan y tú abuelita como está. Ella baja su cayomitos. Le dicen q no… suben otros y es terca jajajaja cada vez sorprende más y tú abue como es”, es el comentario del joven.

Fuente: Chapintv.com