En redes sociales circula un video en el que se observa cuando dos agentes de la Policía Municipal (PM) tratan de reducir al orden a dos sujetos en el cantón San Juan de Dios, Malacatán, San Marcos.

En las imágenes se observa el momento en que los dos agentes y los dos hombres que no portan camisa se desplazan por la calle.

Luego uno de los individuos trata de atacar a uno de los policías y este reacciona; mientras que su compañero reduce al orden al otro sospechoso.

Uno de los hombres se sube a un automóvil con la aparente intención de huir; sin embargo, retrocede al vehículo y arrolla a su acompañante, también golpea al agente de la Policía.

El uniformado reacciona y se pone de pie, aunque del impacto, el casco que portaba salió expulsado.

Los Bomberos Voluntarios informaron que el sujeto que no portaba camisa sufrió trauma de cráneo y politraumatismo general a consecuencia de ser arrollado.

En fotos posteriores se observa al hombre que minutos antes fue arrollado con golpes en el cuerpo y un soporte de plástico en la cabeza, mientras discute con su compañero.

Mientras que el agente de la PM sufrió golpes y erosiones en distintas partes del cuerpo.

Emilio Gálvez, jefe edil de Malacatán, San Marcos, informó que los dos uniformados llegaron al referido cantón luego de que vecinos denunciaran que ambos hombres, bajo efectos de licor, cometían actos ilícitos, pero reaccionaron violento cuando se trató de reducirlos al orden.

Añadió que el piloto por su estado de ebriedad no se percató que su compañero estaba en el suelo y lo arrolló.

Fuente: Prensalibre.com