Tres hermanas se ponen de acuerdo para asesinar a su padre porque por varios años abusó de ellas.
El hecho se registró el 27 de julio de 2018 Mikhail Khachaturyan llamó a Krestina, Angelina y Maria para rociarles gas pimienta y regañarle por no limpiar la casa como él quería.

Después, el hombre se quedó dormido y las hermanas lo atacaron, le echaron gas pimienta y asesinaron con un cuchillo y un martillo.

El cuerpo terminó con más de 30 heridas y con heridas fatales en la cabeza, cuello y pecho, de acuerdo con BBC.
La investigación en Rusia encontró que desde hace tres años Mikhail Khachaturyan torturó, mantuvo prisioneras y abusó sexualmente de las tres jóvenes.

Organizaciones civiles pidieron a la justicia de Rusia que catalogara a las tres hermanas como víctimas, debido a los abusos sexuales y psicológicos que sufrieron de parte de su padre.

Krestina, de 18 años; Angelina, de 19; y Maria Khachaturyan, de 17 años; son tres hermanas en Rusia que apuñalaron y mataron a su padre, Mikhail Khachaturyan.

Las jóvenes dijeron que cometieron el asesinato porque su padre abusó sexual y psicológicamente contra ellas.
Investigadores en Rusia determinaron que las hermanas son víctimas y sus abogados buscan que se les retiren los cargos en su contra, publicó el medio The Moscow Times.

“La investigación ya estableció que sufrieron graves lesiones corporales; esto nos apunta al estado de legítima defensa necesaria en el que se encontraban. Si se encontraban en un estado de legítima defensa necesaria, no pueden ser declaradas culpables y se debe desestimar el caso en su contra”