El alcalde de Mixco, Neto Bran, se pronunció ante los señalamientos durante la pelea de boxeo que tuvo con el alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Jerson Javier Javier.

“La pelea de Neto Bran vs ‘Tres Kiebres” fue totalmente limpia y no tiene nada que ver con lavado de dinero ni con narcotráfico”, asegura el jefe edil de Mixco durante una transmisión en vivo a través de su página oficial de Facebook.

“Todo Ipala, todo Chiquimula, parte de Guatemala y medio mundo estaba en la pelea, a lo que voy es que en esa pelea probablemente hubo políticos, personas normales, vecinos de Ipala, vecinos de Chiquimula, vecinos de Mixco, vecinos de la ciudad, había artistas, había modelos y habían narcos probablemente”, expresó Neto Bran durante la transmisión.

VIDEO


Cabe mencionar que el alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Jerson Javier Javier, más conocido como “Tres Kiebres” es acusado de lavado de dinero.

“Tres Kiebres” tenía relación y coordinación con líderes de la estructura “Los Ipala”, según señala este jueves, en conferencia de prensa.

Fuente: Deguate.com