Esta reina de belleza que fue detenida con otros secuestradores podría pasar hasta 50 años en la cárcel si es encontrada culpable.

La modelo y reina de belleza mexicana, Laura Mojica Romero, fue detenida en Huatusco (Veracruz), señalada de pertenecer a una banda de secuestradores que operaba en Veracruz y Oaxaca.

Esta mujer, que llegó a ser Miss Oaxaca 2018, permanece encarcelada durante dos meses, al igual que otras siete personas, esto como una medida para realizar “una investigación complementaria”.

Los otros siete detenidos son: Luis Antonio N., Raúl N., María del Rosario N., Ana Martha N., César Enrique N., Diego N. y Jossiel N.

Si los integrantes de la banda son hallados culpables de secuestro, podrían enfrentar una pena de hasta 50 años en cárcel cada uno.

VIDEO

Laura Mojita representó a México en el reinado internacional del café en Colombia 2020, donde obtuvo el primer lugar. La joven mexicana de 25 años, es licenciada en Administración de Empresas y actualmente estudiaba una maestría en Finanzas.

Fuente: Chapintv.com