Un hombre amenaza de muerte y acosa sexualmente a una niña de 9 años en San Marcos, pese a que su madre pone la denuncia 3 veces las autoridades no hicieron nada para investigar al sujeto.

La madre identifica al agresor como Walter Daniel Sical Orozco, varias mujeres se han unido a la denuncia que hizo la madre en contra del sujeto agresor.

La niña salió a buscar tortillas, un carro la empezó a seguir, llegó asustada a su casa y le contó a su mamá al llegar, luego contó que el tipo la amenazó de muerte sino se subía al carro.

La niña se quedó parada en las casas donde había cámaras, para ser captada por las mismas en donde se observa que el tipo se baja del carro, le habla, la persigue y la acosa sexualmente.

VIDEO

La madre puso tres denuncias ante la policía y Ministerio Público, ella públicamente argumenta que no están resolviendo nada. “Yo como madre no voy a quedar con los brazos cruzados” dijo y decidió investigar ella misma, consiguió las cámaras y dio con el vehículo y el tipo, llamaron a la Policía Nacional Civil, al Ministerio Público y no están haciendo nada pese a que la madre tiene pruebas.

Fuente: Prensa Comunitaria