Pareja de abuelitos son admirados por subirse al columpio más grande de Guatemala, ya con sus años ellos deciden hacer esto tan arriesgado.

Ovidio Tobar y Elvira Arriaza son la pareja de abuelitos que se ven en un video que suben con toda la tranquilidad del mundo.

En el municipio de Olopa, del departamento de Chiquimula, se encuentra el columpio más grande de Guatemala, el cual es una atracción que últimamente se ha hecho viral en redes sociales, debido a los videos que se comparten de los guatemaltecos que se suben a él.

Tal es el caso de dos abuelitos octogenarios, doña Elvira de 83 años de edad y don Ovidio Tobar de 85, quienes son originarios de Mayuelas, del municipio de Gualán, en el departamento de Zacapa. Durante un viaje que hicieron, decidieron adentrarse a la aventura y con valentía disfrutaron de este curioso columpio.

VIDEO

Según se sabe, esta pareja acudió al parque ecológico Eco Muro Olopa —que es donde está ubicado el columpio— para darle la bienvenida al año nuevo. Esta pareja de abuelitos fue admirada por todos los visitantes del lugar.

En las imágenes se puede observar como la pareja de abuelitos disfrutan del columpio, saludando a la cámara.

Fuente: Guatemala.com