Un hombre estadounidense no creía en la pandemia, resultó contagiado, ahora se encuentra hospitalizado agonizando, ahora manda un mensaje a todas las personas que como que no creía en el Covid-19 que tomes todas las medidas.

Chuck Stacey no usaba mascarilla cuando salía a lugares donde había mucha gente y como consecuencia contrajo el Covid-19, enfermedad que, en un inicio, comparaba con una gripe fuerte.

Desde su cama de Hospital en Florida aconseja usar mascarilla y gel, a su esposa también le dío la enfermedad.

En mayo de 2020, Stacey protagonizó un video en donde se negaba a usar la mascarilla dentro de un restaurante.

“Admito que estaba equivocado… Esto ha sido brutal. Nunca supe que el cuerpo humano pudiera doler tanto… no usé una mascarilla… creía que esto era solo una gripe, que todo iba a desaparecer, que era político. No pensé que una mascarilla ayudaría”.

“Tengo problemas para respirar. Es posible que me tengan que intubar si empeoro.. si usar una mascarilla puede reducir sus posibilidades de contraer esto incluso en un 5 %, simplemente úsela”, dijo.

Los síntomas que presentó fueron: deshidratación severa, escalofríos y espasmos musculares, además de debilidad al punto de desmayarse si se levantaba.

Hoy está a la espera de un milagro, por lo que no desea que nadie más tenga que pasar por esto.

Fuente: Soy502.com.gt