El Presidente de El Salvador arremete contra los Diputados este 04 de Enero de 2021, apenas empieza el año y ellos empiezan con sus cosas.

Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya informó que el presidente sancionó el presupuesto de 2021 y ha vetado los decretos 800 y 803, este último contenía 125 millones para las alcaldías y otros 125 millones para elevar la pensión mínima a 304 dólares mensuales.

«Ya es 4 de enero y los diputados ya empezaron a mentir sobre el Presupuesto 2021 y los vetos y sanciones que este servidor hizo, para proteger los recursos del pueblo salvadoreño y garantizar que TODOS los beneficios se cumplan desde el día 1 de enero», dijo el mandatario en una reciente publicación de Twitter.

También recordó a la población las obras que hicieron ante la decisión de los diputados de la Asamblea Legislativa. «Ante el saqueo sin precedentes, que los diputados quisieron hacerle al pueblo, quitando cientos de millones de dólares de inversión pública y transfiriéndolos para sus Alcaldías y ONG’s, nuestro equipo tuvo que ponerse creativo» dijo el Jefe de Estado.

VÍDEO

Bukele también recordó a la población que el Plan Control Territorial ha dado buenos resultados «Un artículo con trazos de imparcialidad. Creo que hasta bien intencionado. Lástima que no quieran ver lo evidente… Eso de que solo “pasó porque pasó”, justo cuando iniciamos el plan, debería decirles algo. La única respuesta lógica es el #PlanControlTerritorial».

Fuente: Elclarinero.com