Conforme confirmaron abogados del caso, la audiencia fue fijada para el catorce de enero a las 9:00 horas. En esta audiencia se va a conocer un amparo que el futbolista interpuso para conseguir su libertad como medida sustitutiva en el proceso y de esta forma eludir cárcel.

Marco Pappa fue detenido el mes pasado de agosto después de un caso de agresión contra Andrea Aparicio en el mes de julio de dos mil veinte.

En un comienzo, el juzgado declaró falta de mérito por escandalizar en la vía pública y más tarde viró una nueva orden de atrapa por las pruebas presentadas por la fiscalía.

Movilizado a Xela

La semana pasada se conoció que Marco Pappa fue trasladado el veintiuno de noviembre a la prisión de Cantel situada en Quetzaltenango y en este sitio habría sido agredido y además de esto pagó la famosa “talacha”.

El Sistema Penitenciario confirmó que Pappa fue movilizado por una orden de juez, no obstante no existió ninguna audiencia en juzgado que justificara su movilización, con lo que fue retornado a la prisión de Mariscal Zavala.

Fuente: Soy502.com.gt