La sinopsis especifica los instantes que vivió la vocalista de Tex-Mex, mientras que medraba y cumplía sus sueños. Selena y su familia debieron tomar resoluciones bastante difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música.

La estrella mexicoestadounidense fue asesinada cuando apenas tenía veintitres años. Ha sido interpretada por Jennifer Lopez en una biopic de mil novecientos noventa y siete y por la actriz mexicana Maya Zapata, en la serie «El secreto de Selena» (dos mil dieciocho)

El padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., la hermana de la artista, Suzette Quintanilla, y el letrado de familia, Simran A. Singh, son parte del equipo de producción. Con lo que, la serie podría descubrir nuevos detalles sobre la historia de ascenso y muerte de la estrella de la música.

Christian Serratos va a dar vida a Selena en la nueva serie. Para los seguidores de «The Walking Dead» es un semblante conocido, puesto que interpretó a Rosa Espinosa.

Además de esto, participó en la saga de Crepúsculo. Serratos tiene veintiocho años, es de ascendencia mexicana y también italiana y medró en la ciudad de Los Ángeles.

Fuente: Sucesos.com.gt