En redes sociales se ha hecho viral un video donde cientos de aficionados sacan a Patricia Sandoval del estadio en pleno partido.

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 19 de marzo, los aficionados al ver a Patricia la empezaron a tratar de ladrona.

Actualmente la Diputada Sandoval participa como candidata al partido Humanista.

«Fuera, vieja mañosa», «Sáquenla», se escucha decir a los aficionados, mientras que Sandoval responde: «Me voy a ir a sentar a la par, a ver si me dice algo», mientras sube las gradas y el video se corta en ese momento.

Los aficionados que llegaron a apoyar a Achuapa contra Mixco sacan a Sandoval con toda la furia.

La Diputada al ver que estaba siendo sacada del estadio, intentó enfrentar a las personas que la estaban tratando de ladrona.

El video fue compartido en las redes sociales, donde varios internautas estuvieron de acuerdo con los aficionados.