Desde el callejón donde fue secuestrada para asesinarla por 3 sujetos es sacado el cuerpo de la niña Génesis.
En estos momentos es conducido el cuerpo de la pequeña Génesis al cementerio de la localidad de Villa Nueva.

Decenas de vecinos se van sumando a la caravana que acompaña a la pequeña Génesis hacia el cementerio Las Azucenas, en Ciudad Peronía, Villa Nueva.
En el corazón de todo un país quedó marcada la pequeña Génesis, a quien su familia llora y lamenta haber perdido.
Vecinos la acompañan, entre llantos, con globos, música, carteles y aplausos.
En las redes sociales han salido a la luz varios vídeos del momento en que el cuerpo de la pequeña es llevado en hombros.
A la madre no le entra ningún tipo de consuelo, ya que es llevada por dos familiares y agentes de la PNC que acompañan la caravana.