En redes sociales circula un video donde un MPT se pone a pelear con un supuesto comerciante porque tenía venta afuera en la calle.

Un comerciante que se encontraba del otro lado de la calle graba el momento y lo sube a sus redes sociales, donde cientos de personas piden la captura del agente.

El hecho ocurrió en la 2da Avenida y 10a calle zona 1 de la cabecera de Escuintla, donde personas que van por la calle se quedan viendo la pelea.

En medio de la pelea aparece un camión de la Municipalidad de Escuintla, se baja e intenta ir a separar al agente de Tránsito.

Supuestamente la pelea empezó cuando un comerciante tenía su venta en la banqueta de la calle y el agente lo estaba obligando a retirarla.

El hombre no quiso retirarla y empezaron a darse de golpes por la supuesta venta que había en la calle.

https://www.tiktok.com/@emilio_quinonez/video/7163344611182759174?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6899830168904074758

En el video se puede ver que el supuesto comerciante es más bajo que el agente y recibe fuertes puñetazos de MPT.

Los internautas piden que el agente sea investigado y aclare lo que pasó con el hombre que recibió tremenda golpiza.