El padre de la joven de 20 años encontrada dentro de una maleta se pronuncia con fuertes declaraciones sobre la muerte de su hija y las amistades que tenía.
Una entrevista por el periodista Juan Víctor Castillo con el padre de la joven de 20 años encontrada dentro de una maleta en Mixco.

Hace un par de días varias personas denunciaron sobre una maleta seminueva abandonada a pocos metros de la cinta asfáltica, al llegar las autoridades se encontraba un cuerpo dentro de la misma.
Nilda Mileydi Abac Abac tenía 20 años y llegaba a sus 4 meses de gestación, el pasado martes fue brutalmente asesinada, el cuerpo abandonado en el interior de un maletín de viaje en boulevar el naranjo, zona 4 de Mixco.
En seguimiento al caso dialogamos con la familia «Mi hija conoció a un hombre en redes sociales, fue seducida por un marero del preventivo, la enamoró para utilizarla; le ordenó matar a un piloto y al negarse le puso precio a su cabeza».
Presididos confirmó que durante el año Abac visitó en 5 ocasiones el sector 11 preventivo zona 18, también autoridades de la cárcel el infiernito reportan 5 visitas conyugales a un marero de la rueda del «B18» dónde se presume resultó embarazada.
Investigadores determinan si el cuerpo localizado en una hielera en San Juan Sacatepéquez tiene alguna relación con el caso.
Ya con las declaraciones del padre de la joven, las autoridades siguen las investigaciones.