En horas de la mañana de este martes 30 de agosto un bus pierde el control y cae al fondo de un barranco con varios pasajeros a bordo.
En una de las curvas el chofer se descontrola y lleva el bus al barranco, los pasajeros pedían ayuda desde el fondo del barranco.

Personas que se dieron cuenta del percance, llamaron de inmediato a los Bomberos para que se hicieran presentes en el lugar.
Agentes de la PNC y de tránsito llegaron al lugar para poder desviar el tráfico para que los Bomberos pudieran trabajar y poder sacar a las personas atrapadas.
Varias personas se unieron para ver si podían ayudar a los Bomberos y poder rescatar a las personas del fondo.
Varias personas son trasladadas con heridas al Hospital San Juan de Dios para que puedan ser atendidas.

Las autoridades siguen trabajando en el lugar para determinar si el chofer iba bajo efectos de alcohol por el gran descontrol que tuvo.
