En redes sociales se ha viralizado un video de la nueva pareja sentimental de Pique, ella sube candente video utilizando la canción de Shakira.
La novia de Gerard Piqué, Clara Chia Marti, hizo un sexy video con la canción que Shakira le dedicó al futbolista.
La joven catalana movió sus caderas al ritmo de ‘Te felicito’ que la colombiana interpretó junto a Rauw Alejandro.

En bikini, moviendo las caderas, el sello de Shakira desde que la conocemos, la rubia de 23 años, nacida en Barcelona, y a la que ya Piqué no oculta, realizó el video que se subió a la cuenta creada por sus fans, y que tiene de fondo el ‘Te felicito’ ¿qué parte de la canción eligió para mostrar sus curvas?
“Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show, te felicito que bien actúas”.
Ver esta publicación en Instagram
El post del video se subió hace cuatro días, uno antes que Jordi Martínez, el paparazzi español que actualmente colabora con ‘El Gordo y la Flaca’, consiguiera las primeras imágenes exclusiva de Clara y Piqué en un concierto a los abrazos y los besos.
Por supuesto, los seguidores o fans de Shakira de inmediato reaccionaron al video de Clara con la canción de ‘Te felicito’, y dejaron todo tipo de comentarios.
“Querida Clara… Si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante“, “Menuda provocación y q bajo cae esta señora con poner esa canción. A tu edad ese cuerpo es normal . Cuando tengas hijos y la edad de Shakira a ver dónde estás, querida”. “Lo haces a tono de burla poner una cancion de shakira.. 😂 pero la burla eres tu, ella era la esposa y tu la amante ..! UBICATE”, “Hasta para hacerse notar debe poner la canción de la reina. Sabiendo que ella es una vulgar amante“, dicen algunos de los comentarios.