En redes sociales se han vuelto virales varios videos del Pastor Carlos Rivas donde expresa que mandó a llamar a la Pastora Evangélica que se casó con su primo.
La Pastora Paola Chan estuvo predicando el fin de semana en la Iglesia donde asiste el Pastor Carlos Rivas y fue ahí donde Carlos la mandó a llamar.

Pastor Carlos Rivas quería preguntarle a Paola si era cierto que se había casado con su primo y Paola le responde que no son familia.
@bernaherrera7
Según la explicación de Rivas es que el artículo 198 del código civil no permite que se casen entre familia.
La pastora le aclaró a Rivas que no eran familia y que muchas personas decían en redes que se congregaron en la misma Iglesia, pero ella lo negó.
@bernaherrera7
Carlos Rivas le dice que siendo así, le dijo que el único error que había cometido es que se había hecho colochos porque ya lo había predicado.
@bernaherrera7
En el vídeo Rivas aclara que no son familia, pero en redes todos aseguran que si son, Paola no ha dicho nada sobre su matrimonio.
Sus seguidores le piden que explique para que no sigan hablando mal de ella y de su ministerio.
@bernaherrera7
Las personas dejan comentarios que Rivas y Paola son iguales, que se tapan sus suciedades ya que lo que se dice en redes es verdad.
Pero hasta el momento muchas personas están con las dudas si son familia o no son familia.