En redes sociales se ha viralizado un video donde Combate Guate se solidariza con la familia y amigos de la apreciable Karina quien falleció en accidente.
La joven perdió la vida cuando participaba en una caravana de motocicletas, de la fuerte velocidad derrapó en la cinta asfáltica y falleció.

Así mismo un día como hoy el en ese entonces llamado “Jefecito” perdió la vida en un fatal accidente.
La familia Combate Guatemala se une para brindar dos homenajes, ya que ha sido trágico saber que dos personas se han marchado.
Con video y fotografías el programa está dirigido para esas dos personas que pertenecieron al programa.
Renata se expresa de una manera muy triste hacía su exjefe, quien una noche antes de morir le dijo que la quería mucho y que gracias por ese apoyo al programa.
Ver esta publicación en Instagram
El video subido a las redes sociales se ha viralizado, ya que varias personas dejan sus comentarios.