En redes sociales se ha viralizado un video donde un hombre es captado peleando con 3 agentes de tránsito.
Luego de una gran discusión entre el hombre y un agente de tránsito, se van a los golpes.
El hombre es el primero que le pega al agente de tránsito que lo tira al suelo de dos mamadas seguidas.

Los otros dos agentes trataron de detener al hombre quién ya se encontraba furioso por lo ocurrido.
El agente de tránsito se para enojado y toma su bate y quería pegarle al hombre en la cabeza, pero uno de sus compañeros lo detuvo.
Finalmente la Policía Nacional Civil confirmó la captura de Felix Yojcom Coché de 28 años, quien fue sorprendido cuando agredía a puñetazos a un agente de la PMT de Chicacao, Suchitepéquez.
Las autoridades investigan la agresión contra el agente que desarrollaba su trabajo de rutina cuando fue agredido.
El video se viralizó en las redes sociales, donde internautas aplauden lo que acaba de hacer el hombre, ya que hay varios agentes de tránsito que se pasan.