El director de «La Academia 20 años», Alexander Acha asignó los temas que los alumnos interpretarán el fin de semana y el representante de Guatemala no se mostró muy entusiasmado con el suyo.

Para los retos del décimo concierto, Nelson cantará junto a Fernanda, a ambos les asignaron el estilo bachata. Él cantará «Darte un beso» de Prince Royce y ella «Propuesta indecente» de Romeo Santos.

Para el onceavo show a Carreras se le asignó «Ropa cara» de Camilo.

«¿No te gusta?», dijo Acha.

Nelson contestó: «Es de las canciones que más odio en toda mi vida, ¡pero la voy a aceptar con amor!».

«Ese es el reto de esta semana, cantar la canción que siempre has odiado y vas a hacer que te guste hermano», dijo el director.

«Es que es muy tonta, pero no, ¡saludos a Camilo!, le voy a sacar el gusto», contestó.

«¿Es por la letra o por la melodía y la música?», cuestionó Alex.

«Por todo el conjunto, se me hace un poco vago pues, pero le voy a hacer, no tengo de otra», dijo Nelson.

«Si esto que acabas de decir aquí sale el domingo en el show y lo haces bien, imagínate el aplauso», dijo Alexander, mientras los alumnos opinaron: «‘Si lo ve Camilo!».

«Camilo, ¡discúlpame!», contestó Nelson.

«Camilo ya lo está viendo», contestó el director.

Fuente: Soy502