Doctor en estado de ebriedad provocó accidente que cobrará la vida de 3 personas, entre ellas víctimas una menor de edad.

Dos familias están de luto esto a consecuencia de un accidente ocasionado el día sábado donde el Doctor Werner trabajador de la municipalidad de Sipacate está.

También se tiene conocimiento que el mismo se encuentra con prisión domiciliaria.

Así mismo tenemos información que está persona al no más de provocar dicho accidente fue auxiliado por la PMT de Sipacate retirándose del lugar.

El día de hoy serán enterrados los cuerpos de dos personas adultas y una niña, según información obtenida por familiares, el señor Alcalde de Sipacate ha dado los ataúdes, por lo que los familiares piden justicia y que el alcalde de Sipacate no se involucre al encubrir a dicho doctor.

Así mismo una hija de los ahora fallecidos nos da información de lo que realmente está viviendo y de la injusticia por lo que nos aclara lo siguiente.

Ella hace mención que no sabe si cuando llegaron los paramédicos pudieron ver si algunos de los fallecidos contaba con signos vitales, ya que dice que observó que no se vio ambulancia en el lugar sino que solo policía nacional civil, PMT de Sipacate y Ministerio Público.

Por lo que la funeraria le comentó a la hija de los fallecidos que INACIF les notifico que los ahora fallecidos estaban ebrios por lo que la hija desmiente que ellos no tomaban licor, por lo que así mismo hace mención que la madre saliendo de trabajar iba por lo que encuentra ilógico a lo que INACIF dice.

Menciona también la hija que el choque que se ocasionó fue al lado de la moto por lo que la culpa la tuvo el doctor ya que iba a excesiva velocidad.

La hija que nos brindó información nos hace mención que el abogado del doctor quiere llegar a un acuerdo con ellos para que el doctor quede impune de lo ocurrido.

Así mismo dejan en orfandad 5 hij@s entre ellos 4 menores de edad, por lo que clama justicia por ocurrido y que enfrenté justicia y que caiga el peso de la ley.

Por último la hija informa que la funeraria de Sipacate (La Bendición) decía que estaba cubriendo dichos gastos pero que fueran enterrados allá, por lo que la hija llamó al seguro escolar para que ellos cubrieran lo que la funeraria de Sipacate (La Bendición), no cubría en sillas, toldos, café, pan y la caja de la niña, les mintió ya que después contradiciendo que el doctor estaba cubriendo los gastos y no el alcalde por lo que ve ella que están encubriendo al doctor.

ES EL SEGUNDO GOLPE A LA FAMILIA PÉREZ

Nuevamente la Familia Pérez Carreto se viste de luto, hace 6 meses los medios de comunicación de nuestro Puerto dimos a conocer el caso de Sandra Perez donde se solicitaba apoyo por la enfermedad que ella padecía y muchísimas personas apoyaron pero lamentablemente ella falleció.

El día de ayer sábado 28 de agosto a las 7:30 de la noche recibieron una llamada donde les informaban que Gloria Aracely Carreto Pérez y su esposo y su hija Cinta Alejandra Moran Carreto de aproximadamente 6 años perdieron la vida en un accidente de tránsito ruta a la gomera.

Desgraciadamente una persona en estado de ebriedad los impacto quedando dentro de una cuneta el papa y su hija mientras Gloria quedó en la orilla de la carretera, personas que se percataron del accidente indicaron que el responsable es nada menos que el doctor de la Municipalidad de Sipacate, y como es posible que sabiendo quien es el de la culpa este en su casa dos que con arresto domiciliario.

Mientras deja a 2 familias en luto. una en Puerto San Jose y otra en la Gomera. que pasa con nuestro sistema de justicia exigimos que el responsable pague y que le caiga todo el peso de la ley sin privilegios.